martes, 5 de octubre de 2010

MISTER MUNDIAL 2010 NICARAGUA - RONALDO LOPEZ


Mi nombre es Ronaldo Lopez tengo 25 años originario de Managua capital de Nicaragua ,estoy participando en el certamen internacional de la belleza y moda masculina Mister Mundial 2010 producido por Felipe Recabarren.
 Nuestra Belleza mundial El certamen internacional de la belleza MISTER MUNDIAL 2010 Se realizara en Arequipa la segunda ciudad mas importante de peru en el mes de octubre donde participaran mas de 40 pais del todo el mundo.

En este certamen tengo el honor de representar a mi lindo pais Nicaragua.
Este certamen tiene como objetivo el desarrollo y sana exposición de jóvenes de diferentes paises,en el competitivo campo del modelaje.
Además de competir en este certamen lograr realizar intercambio cultural y apoyar diferentes causas benéficas. Creo firmemente que esta experiencia será de impacto positivo para mi desarrollo como individuo y como miembro de nuestra sociedad. Para mi será un honor y privilegio el poder representar a mi linda nicaragua,espero dar lo mejor de mi
GRACIAS POR SU APOYO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario